Horloge pour site reloj pagina web

Trabajadores de Delivery reclamaron por más Seguridad en la puertas del Municipio

Policiales 10 de junio de 2020
Alrededor de unos 200 repartidores se congregaron en la puertas del palacio municipal para pedir un mayor control policial en las calles.
SEG-E2
FOTO: @fmestudio2

La manifestación realizada por quienes trabajan con sus motos, bicicletas e incluso algunos que lo hacen con autos, le exigía a la comuna medidas de seguridad más estrictas en los barrios del distrito y el aumento de agentes y policías locales para controlar.

En estas últimas semanas varios trabajadores del reparto a domicilio sufrieron algunos hechos de inseguridad durante el periodo del aislamiento, y es por esto, que ante la única posibilidad de mantener su puesto laboral y poder sobrevivir al momento de crisis, los "Deliverys" buscan que las fuerzas de seguridad hagan mayores controles y operativos durante la tarde y la noche.

Congregados en las puertas de la municipalidad en gran número, los repartidores realizaron un petitorio y lo entregaron en la mesa de entrada a la espera de que en los próximos días puedan ser recibidos por el Intendente, a fin de poder resolver los problemas de inseguridad que los vienen aquejando.

Te puede interesar