Horloge pour site reloj pagina web

Un caso de CoronaVirus obligó al cierre de Jumbo en Palmas del Pilar

Salud 08/06/2020
Desde la empresa Cencosud confirmaron esta tarde que un cajero dio positivo de COVID-19 y por eso cerraron sus puertas.
J19
FOTO: - @RenovandoPilar

Un trabajador de Jumbo Pilar dio positivo el test de CoronaVirus, y el hipermercado se encuentra cerrado desde esta tarde.

El empleado del sector de cajas fue sometido al test, el cual le dio positivo, y alertó a todo la empresa. El trabajador se encuentra en buen estado de salud y esta siendo seguido por las autoridades sanitarias.

Tras la confirmación del caso, al menos 6 compañeros del mismo sector tuvieron que ser aislados y se encuentran en estricto control sanitario. Asimismo, los familiares del trabajador con CoronaVirus también fueron resguardados.

Delegados gremiales del establecimiento mostraron su enojo con la empresa luego de la confirmación del caso, ya que el cajero que contrajo el virus había advertido que tenía síntomas, y desde las autoridades del hipermercado no lo tomaron en cuenta y lo obligaron a seguir trabajando.

Luego del cierre en las puertas del establecimiento colgaron una comunicación informando que en la sucursal, ubicada en el complejo las Palmas del Pilar, se realizó "Una profunda desinfección debido a un caso positivo de COVID-19" y que "El colaborador se encuentra bien y siguiendo el protocolo de designado por el Ministerio de Salud de la Nación".

De igual modo señalaron que "El grupo de trabajadores que estuvo en contacto con el colaborador fue aislado preventivamente y está bajo control sanitario".

Te puede interesar