Horloge pour site reloj pagina web

Simmermacher renunció al NOS

Política 03/06/2020
Tras asumir como Coordinador Regional de "Unión Por Todos" en la Provincia de Buenos Aires, el referente local se bajó del espacio de Gómez Centurión.
FNOS

El Ex-Candidato a Intendente de Pilar por el Frente NOS, Jorge Augusto Simmermacher dio un paso al costado del partido al cual representó en las elecciones del 2019 y asumió como Coordinador Regional de su espacio político en el territorio bonaerense.

Sobre su decisión Simmermacher explico "No me encuentro con ánimo para colaborar en la constitución del partido NOS en la provincia de Buenos Aires dado lo que viví en el 2009". Y remarcó "Es por eso que he decidido renunciar a mi responsabilidad de referente del NOS Pilar".

El dirigente de Unión por Todos recuerda que en el 2009 el Juez Electoral Blanco nos los dejó participar de los comicios "Nos sacó de la cancha un día antes de la elección, con un partido habilitado, boletas aprobadas e   impresas, y  dentro de las urnas".

Dentro de la carta de renuncia que le envió al Ex-Candidato a Presidente del NOS, Juan José Gómez Centurión, Simmermacher manifestó "Le señalé que seguiré colaborando para promover los grupos que desarrollamos en el Pilar, y mantendré el compromiso de  trabajar en la constitución del Partido NOS Bonaerense". 

En ese sentido, el Ex-Pattista indicó que se abocará a la nueva tarea de colaborar en la coordinación del Partido UPT (Unión por Todos) en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, a fin de consolidar la fuerza electoral para que esta "Inunde las bancas legislativas y contribuya a la paz y fraternidad de los pueblos de nuestra querida Provincia".

Y finalizó "De esta forma buscaremos zanjear la famosa brecha, en un proceso de entusiasmo colectivo y solidario tendiente a encauzar la iniciativa privada en todos los ámbitos del quehacer, contrarrestando el mensaje paternalista y autoritario de un Gobierno que se apropió del Estado y pretende ser el único hacedor".

Te puede interesar