Horloge pour site reloj pagina web

Desde el Parque Industrial señalan que "Están listos para volver a trabajar"

"Compartimos y respaldamos las políticas del aislamiento implementadas en el ámbito local para cuidar a la población ante la pandemia del COVID-19", agregaron.
2 (3)

De igual modo indicaron que "Prueba de ello es la falta de contagio dentro del parque luego de más de 60 días de actividad en un universo cercano al 50% de nuestras empresas mayoritariamente vinculadas a los sectores esenciales". "Estas empresas han logrado alcanzar tan importante logro  a través  del  cumplimiento estricto de las normas establecidas por el ámbito de salud de los diferentes nivele gubernamentales y especialmente aquellos establecidos por nuestras autoridades municipales", añadieron. 

Asimismo remarcaron que "En estos casos, la producción ha tenido presencia en la planta de su personal en condiciones de asistir y tratando que el sector administrativo realice sus tareas desde sus hogares". "Abrimos una nueva etapa con el dictado del Decreto 942/20 donde se aprueba el funcionamiento de nuevas empresas todas ellas siguiendo los lineamientos antes expuestos  y entendemos que ante la presentación de los planes de trabajo y el cumplimiento de las normas de cuidado del personal y la población este proceso continuará logrando de este modo el tan ansiado equilibrio entre la protección de la salud y del empleo de los pilarenses", explicaron desde el PIP.    

"El Parque Industrial Pilar está a la altura de las circunstancias porque no sólo respaldamos los objetivos  de la administración de Federico Achával, sino que a su vez está alineada con los que hoy prevalecen en todos los ámbitos de gobierno, tanto defendemos el trabajo de nuestra gente como  su salud", manifestaron en conjunto el Consorcio de Administración y la Cámara Empresaria.

Siempre es bueno recordar que el Parque Industrial Pilar es el primer complejo fabril privado del país con 1024 hectáreas de extensión, 208 empresas instaladas y emplea a más de 25 mil personas. El PIP cuenta con un Consorcio de administración que representa a los propietarios del Parque y la Cámara Empresaria (CEPIP) que actúa en defensa de los intereses de las empresas que lo componen.

Te puede interesar