Horloge pour site reloj pagina web

Miguel Gamboa se sumó al Frente de Todos

Política 22/05/2020
El Concejal Miguel Gamboa del unibloque "Manuel Belgrano" selló su incorporación al Frente por lo que el bloque oficialista ahora tendrá mayoría simple.
MG

Tras una reunión con Intendente Federico Achával; el Secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Santiago Laurent; el Presidente del Concejo Deliberante, Maximiliano Voss; y la Jefa de bloque del Frente de Todos, Lourdes Filgueria, Miguel Gamboa quien había mostrado su respaldo a las políticas nacionales desde la asunción del Presidente Alberto Fernández, hoy galvanizó su incorporación al Frente de Todos.

Luego de la reunión, el Edil señaló "Agradezco la Invitación del Compañero Intendente Federico Achával y de la Compañera Lourdes Filgueira, Jefa de la bancada oficialista a dialogar sobre  el plan integral que están llevando adelante con  mucha responsabilidad y eficiencia en la lucha contra el Covid19 en Pilar".

Y agregó "Hoy, no vengo solamente a dialogar. En la Argentina de hoy y del futuro, no alcanza solamente con palabras. Considero también, que además de las palabras hay que poner el cuerpo". "Aquí estoy, para ser parte y trabajar todos los días, en el proyecto Nacional que lleva adelante nuestro Presidente Alberto Fernández, donde el cuidado de la vida, es lo más importante por sobre cualquier otro interés, donde honramos nuestras deudas, pero No a costa del hambre de nuestro pueblo, de menos trabajo, de menos producción", indicó la flamante incorporación del Frente de Todos.

Además, Gamboa expresó "Alberto nos moviliza con sus medidas desde el primer día de su gobierno, por creer en la política, por el rol  fundamental que le otorga al Estado, por concebir también a la Solidaridad como viga maestra de nuestra sociedad, y en esa misma dirección, como manifiesta nuestra Santidad, el Papa Francisco: Nadie se salva solo". "Es por ello, que estamos aquí, para trabajar, para ser solidarios, para fortalecer lazos en comunidad, para que aún en un contexto de pandemia mundial, nos encuentren más unidos que nunca", cerró.

Por su parte, la líder del bloque oficialista en el HCD, Lourdes Filgueria manifestó "Somos cada vez más lo que creemos que esta crisis la atravesamos cuidando y protegiendo al pueblo argentino. Por eso nos alegra la incorporación de Miguel Gamboa al bloque del Frente de Todos".

Te puede interesar