Horloge pour site reloj pagina web

Calles peatonales en los Centros de las Localidades

Sociedad 21/05/2020
La medida impuesta por el ejecutivo busca establecer el distanciamiento social en los grandes centros debido a la pandemia por el Coronavirus.
P

En ese marco, el Intendente Federico Achával expresó "Queremos que el esfuerzo que hicimos hasta acá valga la pena, por eso continuamos haciendo operativos en el centro de las localidades para que se respete el distanciamiento social establecido".

De igual manera el Jefe Comunal señaló "Nuestra prioridad cuidar la salud de los pilarenses, tomando medidas para evitar que se propague el virus. Por eso buscamos que quienes tengan que hacer trámites y/o compras lo hagan con los recaudos correspondientes".

"En Pilar el aislamiento continúa y es importante que sigamos cumpliéndolo con mucha conciencia y responsabilidad. Se trata de seguir cuidándonos entre todos", indicó Achával.

Por su lado, el Secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario local, Santiago Laurent explicó la medida y remarcó "Llevamos adelante la peatonalizacion de calles en los centros urbanos, para facilitar el distanciamiento social en la atención de comercios y entidades bancarias". 

Además, desde la comuna resaltan que esta nueva disposición busca que las personas que deban concurrir si o si a estos espacios, ya sea para compras o trámites, puedan mantener el distanciamiento social obligatorio. Y recuerdan que es por esto que dichas calles de los centros de las localidades se han convertido en peatonales.

Te puede interesar