Horloge pour site reloj pagina web

Arena se reunió con Achával en el Palacio Municipal

Política 21/05/2020
El Intendente Federico Achával recibió al Presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Carlos Arena.
ARENA

Federico Achával mantuvo un encuentro con el Presidente del bloque de Concejales de Juntos por el Cambio, Carlos Arena, para dialogar acerca de las acciones que el Estado municipal está implementando para combatir la pandemia de Covid-19.

También participaron el Presidente del Concejo Deliberante, Maximiliano Voss y la Jefa de bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante, Lourdes Filgueira.

Tras la reunión, el Intendente Federico Achával señaló "Hoy con Carlos Arena compartimos la importancia de cuidar la salud y la vida de los pilarenses en este momento tan delicado. El Coronavirus nos convoca a pensar en conjunto la mejor manera de cuidarnos entre todos".

Por su parte, el Presidente del HCD y dirigente del Frente de Todos, Maximiliano Voss destacó al dirigente opositor y dijo "Gracias Carlos Arena por el verdadero diálogo político demostrado en la reunión de hoy. Este momento delicado se supera entre todos".

Luego de su paso por el Municipio, Carlos Arena, líder del bloque mayoritario de oposición en el Concejo Deliberante que responde al Ex-Intendente Nicolás Ducoté expresó "Fuimos convocados por el Intendente y nos pareció una buena oportunidad para manifestarle que estamos a disposición del ejecutivo para trabajar en conjunto, tanto los concejales como el grupo de profesionales que conduce Nicolás Ducoté". Y agregó: "Hay muchos pilarenses que hoy la están pasando muy mal, queremos sumar todas las ideas que tenemos que sirvan para ayudar, pero sin perder de vista nuestra principal función que es legislar".

Además, Arena fue claro al referirse a que no deben existir diferencias políticas y a que ambos poderes deben trabajar de forma coordinada y solidaria ya que es lo que demanda el vecino. "Vamos a estar ayudando donde el intendente lo necesite, no debe haber oficialistas ni opositores. Los vecinos nos necesitan a todos trabajando en conjunto para salir de este flagelo que estamos viviendo".

Para cerrar el Edil remarcó "Estamos preocupados por la salud de las personas y también la salud de nuestros comercios, industrias y fuentes de trabajo, y para resolver eso, tenemos que tirar del carro parejo todos" y finalizó "Celebro y agradezco la convocatoria y ojalá sea el inicio de una serie de charlas con todos los bloques del HCD".

Te puede interesar