Horloge pour site reloj pagina web

Nuevo encuentro del Oficialismo y parte de la Oposición: Moraco se reunió con Achával

Política 15/05/2020
El Intendente Federico Achával recibió este Viernes al Presidente del bloque opositor Entidad Pilarense, Juan Manuel Moraco.
MORACO

Federico Achával mantuvo esta mañana un encuentro con el dirigente Juan Manuel Moraco, Concejal opositor del bloque Entidad Pilarense, para dialogar acerca de las acciones que el Estado municipal está implementando para combatir la pandemia de Covid-19.

También participaron la Jefa de bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante, Lourdes Filgueira y el Secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Santiago Laurent.

"Hoy todos tenemos un enemigo en común que es el coronavirus. Y con Juan Manuel Moraco compartimos la visión de que hay que estar unidos para acompañar y cuidar la salud de los pilarenses", señaló el Jefe Comunal luego de la reunión y agregó "De esto salimos empujando todos para el mismo lado".

Del mismo modo, Moraco detalló "Esta mañana nos reunimos junto al Intendente Federico Achával porque creemos que hoy, más que nunca, es necesario estar cerca del pueblo pilarense contra el enemigo en común, el coronavirus".

Te puede interesar