Horloge pour site reloj pagina web

Por Sobreprecios en 80 productos clausuran otro Supermercado

Se trata del supermercado "+Ahorro", ubicado en la calle Independencia en el centro de Pilar.

El Municipio continúa controlando los comercios del distrito para garantizar que los pilarenses accedan a los productos de primera necesidad a los precios que corresponden. En ese sentido, ayer se procedió a la clausura del supermercado "+ Ahorro", en Pilar centro, por vender ochenta productos que exceden los precios máximos.

Desde la comuna expresaron "Seguimos controlando que los comercios respeten los precios máximos. Hoy en Pilar detectamos un supermercado que tenía más de 80 productos con sobreprecio".

Y agregaron "Estas actitudes afectan directamente el bolsillo de las familias pilarenses, y no las podemos seguir permitiendo".

La Dirección de Defensa del Consumidor y el Cuerpo Único de Inspectores realizaron ayer una fiscalización, en el marco de los controles diarios en comercios, en el supermercado "+ Ahorro" ubicado en Independencia entre Víctor Vergani e Ituzaingó. En el local detectaron ochenta productos con precios superiores a los máximos establecidos por el gobierno nacional.

Cabe recordar que se pueden denunciar vía WhastApp casos de comercios en el distrito que vendan productos con precios por encima de lo permitido, al número 11-2385-7315. Los precios máximos pueden corroborarse en https://preciosmaximos.argentina.gob.ar/.

Te puede interesar