Horloge pour site reloj pagina web

No habrá Poda al menos hasta el final de la Cuarentena

Sociedad 08/05/2020
Por el CoronaVirus, el Intendente Federico Achával firmó el pasado Miércoles el Decreto 297/20. Se estipula que al menos tendrá vigencia hasta el 10 de Junio.
PODA

En ese sentido el ejecutivo comunicó que todos los esfuerzos están orientados a la batalla contra el COVID-19, por eso dispusieron la prohibición de la poda para evitar la acumulación de ramas en los barrios.

Además, señalaron que en el marco de la lucha contra esta pandemia han reasignado al personal afectado a las tareas de recolección de poda a la prestación de otros servicios esenciales, como obras de infraestructura en nuestros centros de salud.

Y agregaron que para la poda que ya fue realizada y permanece en la vía pública establecieron un cronograma reducido de cuadrillas destinadas a su limpieza.

Asimismo indicaron que la medida exceptúa a los casos de urgencia debidamente acreditados, los cuales deberán ser autorizados por la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Guido Bordachar.

Para cerrar desde la comuna manifestaron que "La Emergencia Sanitaria que estamos atravesando requiere que orientemos todos los esfuerzos y recursos a cuidar la salud y la vida de los Pilarenses".

Te puede interesar