Horloge pour site reloj pagina web

Álvarez "El contacto directo con los vecinos es la única manera de poder ayudarlos"

Política 07/05/2020
El Presidente del bloque de Concejales Comunidad Pilarense, Flavio Álvarez, continúa sus recorridas por los diferentes barrios de la localidad de Presidente Derqui
IMAGEN MONTERREY

Durante estas recorridas entrega, de manera gratuita, cloro a los vecinos para que puedan desinfectar sus viviendas. "El objetivo que nos planteamos con esta actividad es brindarle una ayuda a los pilarenses para que puedan mantener su casa desinfectada y cuidar de su familia", indicó el Concejal. 

"Charo" Álvarez que integra el bloque Juntos por el Cambio que conduce Nicolás Ducoté, con una fuerte presencia territorial en el distrito, fue recibido por gran cantidad de vecinos que, cumpliendo con todos los recaudos que requiere la pandemia, hacían fila para llenar sus bidones de cloro. "Realmente estamos atravesando un momento muy difícil y nosotros, desde nuestro humilde lugar, sin ser gobierno, no vamos a soltarle la mano a miles de vecinos de Pilar que no pueden afrontar por sus medios esta situación".

Cabe resaltar que el cloro es un elemento esencial en la lucha contra el COVID-19 y un bidón cuesta en el distrito 180 pesos aproximadamente.

"Del contacto directo con los vecinos surgen buenas ideas que nos permiten mejorar día a día; esta es la única manera de ir saliendo de la crisis que estamos atravesando y, la entrega gratuita de cloro, permite que ese dinero se destine a la compra de alimentos", señaló el Edil.

A esta actividad se le suman las entregas a diario que realiza el concejal derquino junto a la Fundación IR donde manifestó que se duplicaron los pedidos en la página de Facebook por parte de la gente: "Lo que más nos solicitan los vecinos son alimentos" y concluyó "Quiero vivir en un Pilar donde la prioridad no sea repartir comida, pero hoy estamos muy lejos de lograrlo".

Te puede interesar