Horloge pour site reloj pagina web

Pilar: Ya son 7 los fallecidos y 72 los casos confirmados de CoronaVirus

Salud 06/05/2020
Anoche el Municipio informó tres víctimas fatales más y cuatro nuevos infectados con COVID-19 por lo que el total ascendió a 72. Además, hay 22 altas médicas.
HS

Ayer a última hora el Municipio informó cuatro nuevos casos confiramdos por lo que suma 72 en total. Asimismo se comunicó que de los tests realizados hasta hoy, 514 resultados dieron negativos, 22 personas fueron dadas de alta y 7 vecinos perdieron la vida.

Las tres muertes ya conocidas y confirmadas corresponden al de un vecino de Presidente Derqui, Alberto Quispe, de 67 años, quien falleció en el Hospital Sanguinetti el pasado 10 de Abril. El otro es Antonio Pagés, de 84 años, vecino de la localidad de Del Viso, quien falleció el Sábado 18 de Abril en el Sanatorio San Carlos de Maquinista Savio, en el partido de Escobar.  Y si bien no se ofrecieron mayores detalles, la tercera muerte, es la de un vecino derquino de 86 años, Benjamín Delgado quien falleció en el mismo lugar que Pagés.

De los cuatro restantes, aunque no se saben los nombres, trascendió que serían una mujer domiciliada en la localidad de Del Viso, de 63 años, que contaba con una enfermedad preexistente que empeoró su cuadro y terminó perdiendo la vida en un centro médico de la Ciudad de Buenos Aires. A eso se le deben agregar dos muertes que se registraron en los últimos días en el Hospital Sanguinetti, las cuales serían dos hombres de 76 y 78 años, ambos domiciliados en Del Viso. Una de esas víctimas, había sido derivado a Pilar luego de confirmarse que tenía CoronaVirus en el Sanatorio San Carlos de Escobar. De la última persona que falleció todavía no se conocen los datos personales.

Cabe recordar que también murió una mujer en el Hospital Austral, pero vivía en el partido de Campana por lo cual no esta contabilizada dentro de los decesos en el distrito.

Te puede interesar