Horloge pour site reloj pagina web

Robaron tres viviendas del barrio Rincón de Irizar

Seguridad 06/05/2020
El hecho ocurrió el Domingo a la madrugada, los vecinos reclaman por mayor seguridad. En Febrero el barrio "Chico" había sufrido una violenta entradera.

La inseguridad en la zona sigue en crecimiento y no esta en cuarentena, ya que el pasado Domingo a la madrugada vecinos del barrio "Rincón de Irizar" se vieron sorprendidos por la desaparición de varios elementos de los patios de las casas.

Los dueños de las viviendas detallan que les robaron: desmalezadoras, alargues, una bicicleta, una corta cero, herramientas de albañilería, un taladro Bosch, tres reflectores, luces de emergencia, una motosierra, ropa de cama y alimentos no perecederos, una hidrolavadora, un Taladro, una cortadora rotativa, una caja de herramientas, un hacha de mano y un machete, entre otras cosas.

Los vecinos reclaman que "En la zona no se esta cumpliendo con el aislamiento" y que "La policía se queja con por el estado de abandono de la Av. Frondizi, por lo cual no pueden realizar patrullaje y acudir a las emergencias".

Te puede interesar