Horloge pour site reloj pagina web

Lanzaron un Proyecto de Conectividad Solidaria

Educación 05/05/2020
La Agrupación política "Juntos por Pilar" busca llevar herramientas para la educación a través de un proyecto de Conectividad Solidaria.
j

Desde la organización señalaron "Queremos que nuestros docentes y alumnos tengan a mano las mejores herramientas para que la Educación Primaria, Secundaria, Terciaria y Universitaria sea la mejor desde casa".

Y agregaron "Queremos que las mamás y los papás que la reman todos los días ante está crisis de Pandemia y de economía en el hogar, tengan ese alivio de saber que a pesar de todo la Educación de sus hijos está garantizada".

"Por eso, presentamos a las Empresas proveedoras de Internet Hogar, empresas de Telefonia Móvil y a las Cooperativas pertinentes de nuestro Distrito el proyecto de Conectividad Solidaria", destacaron.

El mismo consta en que cada hogar pueda tener "Internet Hogar" llamando a que las empresas: Tele Red, Antina y Telecentro mejoren el servicio a los clientes que no se les está cumpliendo con la velocidad pactada. Además piden que liberen las Redes Wifi en franjas horarias de 3 horas de Lunes a Viernes, aumentando los megas y pudiendo así compartir la señal con vecinos linderos que tengan hijos escolarizados para poder realizar los trabajos y estudios pertinentes con la mejor señal posible, logrando también la solidaridad con aprobación de la empresa.

En cuanto a la "Telefonía Móvil" instan a que las compañías: Claro, Personal y Movistar puedan entregar pack no menor a 3 gigas, los días Lunes de cada semana, para poder utilizarlos en estudios y trabajo durante la semana. Y solicitan la liberación de datos móviles en franja horaria de 15 a 18 horas garantizando el uso gratuito, sin consumir los datos del propio plan para poder estudiar y trabajar durante ese lapso.

Te puede interesar