Horloge pour site reloj pagina web

Zelaya y un festejó de época

Sociedad 30/04/2020
La localidad de Zelaya celebrará sus fiestas patronales de manera virtual ante la Pandemia por el CoronaVirus.
ZELAYA
FOTO: - Vecinos de Zelaya Unidos

La fiestas patronales de Zelaya se vivirán de una manera distinta, por primera vez se festejarán de modo virtual, ya que las mismas no podrán hacerse de manera física para respetar el aislamiento social preventivo y obligatorio dictaminado por el Gobierno Nacional.

La localidad festejará sus Patronales en honor a San José Obrero a través de sus redes sociales y convoca a todos los vecinos del distrito a acompañarlos en la fiesta que se iniciará mañana Viernes 1 de Mayo a las 10 horas con la celebración de la Santa Misa oficiada por el Padre Carlos Bertone.

La jornada seguirá desde las 11 de la mañana con el izamiento de la bandera y los mensajes protocolares.

A primera hora de la tarde, a las 14 horas se compartirán y difundirán mensajes y vídeos, de las instituciones de la localidad, las cuales contarán con imágenes que conmemorarán la historia de Zelaya.

Desde las 16 horas comenzarán las presentaciones de distintos artistas locales para seguir a las 16:20 con más mensajes y saludos, esta vez los protagonistas serán las personalidades y vecinos más antiguos de la localidad.

Más tarde llegará el mensaje de la Reina de Zelaya, esto a partir de las 16:45. La jornada de festividades y conmemoración cerrará a las 17 horas con la autobomba de bomberos.

Obviamente no faltará la gastronomía local, ya que quienes desean podrán realizar pedidos Locro o Empanadas a diferentes vecinos y casa de comida, e incluso a la Campeona del "Mejor Locro Zelayense 2019", Norma Pedraza.

Toda esta celebración se realizará a través de las distintas plataformas digitales de "Vecinos de Zelaya Unidos":

Facebook: https://www.facebook.com/Vecinosdezelaya/.

Instagram: https://www.instagram.com/vecinosdezelaya/.

Twitter: https://twitter.com/ZelayaVecinos.

Te puede interesar