Horloge pour site reloj pagina web

La Comuna refuerza los Controles

Seguridad 01/05/2020
El Municipio busca profundizar las acciones preventivas para garantizar el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio.
C40E6CE1-4797-46BE-AAA5-7ED350DECA71

"Como dijimos desde el primer día, quedarnos en casa es la mejor manera de cuidarnos entre todos, el aislamiento está dando resultados y por eso es muy importante no aflojar en este esfuerzo. Desde el Municipio estamos realizando un fuerte trabajo de control junto a la Secretaria de Seguridad para que se cumpla el aislamiento dispuesto por el gobierno nacional, con controles todos los días en puntos estratégicos y arriba del transporte público", dijo al respecto el Intendente Federico Achával.

En ese sentido, desde el día de ayer se están realizando distintos procedimientos en distintos barrios de todo el partido de Pilar. Estos operativos fueron realizados por la Secretaría de Seguridad de Pilar en conjunto con efectivos policiales y Guardia Urbana de Pilar.

Cabe señalar que se mantienen vigentes los procedimientos de control habituales en distintos puntos, así como las restricciones en los accesos de la Panamericana.

Te puede interesar