Horloge pour site reloj pagina web

Siguen los Operativos de Control en el Distrito

Seguridad 30/04/2020
El Municipio busca profundizar las acciones preventivas para garantizar el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio.
C

Durante los operativos en la circulación vehicular que se están llevando a cabo para promover el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, las fuerzas de seguridad se encuentran realizando diferentes operativos para garantizar que quienes deben trasladarse puedan hacerlo y quienes no deben hacerlo, se queden en sus casas.

En ese sentido, el Intendente Federico Achával señaló "Tenemos que mantener y respetar el aislamiento. Ya se demostró que es la forma más efectiva para frenar la propagación de Coronavirus". "Seguimos controlando las calles y los accesos de Pilar. Si no es por un motivo urgente o una actividad esencial les pido que se queden en sus casas".

Asimismo detalló "Solamente pueden salir aquellas personas afectadas a actividades y servicios esenciales en esta emergencia. Es importante sostener el aislamiento para que el esfuerzo que hicimos hasta acá, valga la pena".

"Reforzamos los controles policiales en los accesos a nuestras localidades para verificar que quienes salgan lo hagan con la autorización correspondiente. El aislamiento es la mejor forma de cuidarnos entre todos", cerró el Jefe Comunal.

Estas medidas buscan alcanzar un control total y eficiente sobre los vehículos que ingresan o egresan del Partido. En cada control se verifica que cada ocupante cuente con las debidas autorizaciones para poder circular.

Cabe recordar que quienes no cumplan con las adecuadas circunstancias de circulación, serán notificados y denunciados a la justicia.

Te puede interesar