Horloge pour site reloj pagina web

Esta tarde Marcharán para reclamar justicia por los Femicidios

Sociedad 29/04/2020
Tras el asesinato de Patricia Frete en el barrio de Villa Verde, organizaciones locales convocan a una concentración en la plaza de Pilar y las puertas del municipio.
P

Distintas organizaciones como la Asamblea de Mujeres de Pilar, Juntas a la Izquierda, Mumalá Pilar entre otras convocan esta tarde a las 15 horas a una marcha en la plaza 12 de Octubre de Pilar.

Luego del caso conocido ayer por la tarde en el barrio Villa Verde, donde Miguel Massolo mató a puñaladas a su Ex-Pareja (Patricia Frete) e hirió a la hija de ella, la Asamblea de Mujeres expresó "Otro día negro, otra mujer muerta en Pilar, asesinada en manos de un femicida. Con mucho dolor y con todas las precauciones mañana nos encontraremos en la Plaza 12 de Octubre a exigir condena y resolución inmediata de los casos de desaparición".

Desde Juntas y a la Izquierda también convocaron a la concentración en centro de Pilar y señalaron "Los femicidas no se toman cuarentena. Hoy en Pilar asesinaron a Patricia, una más que se suma a la larga lista de femicidios". "Una más, cuando dijimos NI UNA MENOS, el estado es responsable", cerraron.

Ambas organizaciones junto a otras remarcaron que la convocatoria para esta tarde también cumplirá con las medidas de control acorde al CoronaVirus, como el distanciamiento social y el uso de tapabocas.

Te puede interesar