Horloge pour site reloj pagina web

Ante la Pandemia, el Sindicato Químico de Pilar distribuye donaciones

Sociedad 15/04/2020
La organización conducida por Sergio González recolecta donaciones y las distribuye a los sectores más necesitados del distrito.

Desde el Sindicato señalaron "Venimos trabajando desde el inicio de la cuarentena con todas las empresas y las comisiones internas para mantener todos los protocolos de prevención". "Además estamos colaborando con los sectores más necesitados", sostuvieron.

En el marco de esta Emergencia Sanitaria que atraviesa el país y el mundo por el COVID-19 y debido a que se multiplica la demanda en los comedores sociales por la gran cantidad de familias que ya no perciben un ingreso, desde el Sindicato vienen realizando hace varias semanas recolección y entrega de mercadería. En ese sentido  detallaron "Hemos recibido donaciones de empresas y compañeros". "Son momentos difíciles en donde debemos ser solidarios y ayudarnos entre todos", destacaron.

Para cerrar, enviaron un mensaje para sus afiliados y a todos aquellos quienes los acompañan en este momento del país "Les mandamos un gran abrazo a todos, sobre todo a aquellos que igual que nosotros luchan por un mundo con mayor Justicia Social, esperemos que pronto esta situación pase para volver a juntarnos y compartir grandes momentos".

Te puede interesar