Horloge pour site reloj pagina web

Los Centros Culturales Pilarenses se unen en el Aislamiento

Cultura 29/03/2020
Torrente Espacio Teatral, El Cirko, Piantao, Mermelada, IntegrArte y el Club de Artes Urbanas Media Vuelta buscan seguir con sus actividades pero con nuevos métodos.
CC (2)

Bajo el lema "Somos Cultura" los Centros Culturales lanzaron un comunicado sobre el párate de sus actividades y como tratan de hacerle frente desde sus lugares apelando a nuevos métodos.

Los firmantes señalaron "Nos encontramos ante la preocupación del cese de nuestra actividad debido a la realidad de público conocimiento". "Entendemos que la prioridad hoy es la salud de todos y por ello es que nos adecuamos a la realidad social, suspendiendo actividades presenciales y buscando nuevos métodos ante la cuarentena y es por este motivo que hoy decidimos enviarle este mensaje a la comunidad con el fin de acercarles un humilde pedido: que puedan, en la medida de lo posible, seguir apoyando todas las actividades en las que venían participando hasta la fecha", explicaron.

En ese sentido remarcaron "De esta manera, nosotros podríamos sostener las clases y los cursos, tomando el compromiso de adecuarnos a nuevos métodos sin perder calidad en el contenido".

Y agregaron "En el caso de aquellas actividades que sea imposible hacer a distancia les pedimos colaboración para poder reprogramarlas. Del apoyo de ustedes, así como de nuestros proveedores y locatarios, depende que podamos sostener los espacios, de los cuales depende la economía de muchos hogares de trabajadores de la cultura local".

Para cerrar expresaron "Estamos haciendo todo a nuestro alcance para poder brindarles el mejor servicio posible, y agradecemos afectuosamente su comprensión".

Te puede interesar