Horloge pour site reloj pagina web

Comenzaron los Controles en Puentes y Accesos a Panamericana

Seguridad 28/03/2020
El operativo esta activo desde ayer a la noche. La medida tomada por el ejecutivo busca controlar la circulación y disminuir el traslado de personas.
A

En cumplimiento del decreto de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio la comuna esta realizando controles de circulación en distintos lugares de la Panamericana.

Quienes circulen sin la justificación que rige bajo el decreto 297/2020, tendrá sanciones como la retención del vehículo y la apertura del procedimiento penal correspondiente.

Desde el Municipio señalaron "Es fundamental que todos entendamos la importancia de quedarnos en casa en el marco del aislamiento social preventivo obligatorio. Si nos cuidamos entre todos podemos ganarle al coronavirus", y le pidieron a los vecinos que por favor se queden en su casa.

El Intendente Federico Achával se expresó en su redes y dijo "Quiero agradecer especialmente a la Secretaría de Seguridad del Municipio, a la Policía Bonaerense y la Gendarmería Nacional por el trabajo que realizan en estos días para cuidarnos a todos. Es una tarea que resulta fundamental para ganarle al Covid-19".

Cabe recordar que de los 26 ingresos y egresos, se restringieron temporalmente 12, y el resto siguen abiertos.

Los accesos que se verán restringidos son los que cruzan con Junín Golf Club; Las Camelias; Lisandro de la Torre; Florida; Chile; Chacabuco/El Robledal; Gral. Güemes; Richieri; Argerich/Las Madreselvas; Champagnat/San Martín; Domingo French; y Granadero Gelves/Río de Janeiro, en tanto que los puentes seguirán habilitados al tránsito.

A su vez, mantendrán su circulación normal los que tienen intersección con Patricias Argentinas; Hipólito Yrigoyen; Ruta Provincial 26; Oliden; Caamaño; Saraví; Chubut/Las Magnolias; Levene/Gral. Guido; Avenida Tratado del Pilar/Honorio Pueyrredón; Acceso Norte/ Ruta Provincial 8; Frondizi; y cruce de rutas Provincial 8 y 6.

Te puede interesar