Horloge pour site reloj pagina web

El Ejecutivo estableció el cierre de las plazas y espacios públicos del distrito

Sociedad 18/03/2020
El día de hoy el Intendente firmó el decreto con el fin de garantizar que se cumplan los protocolos de aislamiento establecidos por la Nación.
PR

Federico Achával sostuvo sobre la medida: "Estamos cuidando a los vecinos y eso es trabajar para evitar que se genere concentración de personas. Es importante que los vecinos entiendan que las medidas de licencias o cuarentena no son vacaciones, son decisiones de resguardo. Desde el Municipio estamos reforzando los controles y por eso tomamos la definición de cerrar nuestros espacios públicos".

"Esta es la mejor forma de cuidarnos entre todos. Se trata de medidas excepcionales y urgentes, necesarias para resguardar el bienestar general de todos los vecinos. A todos los padres y las madres les pedimos especialmente que cuiden a sus hijos y que nos ayuden, quedándose en casa y evitando salir a lugares públicos. Recuerden que este es un virus que se contagia de persona a persona y por eso, en lo que estamos trabajando es en evitar la concentración de gente", finalizó el Jefe Comunal.

Estas medidas se suman a las ya definidas por el gobierno municipal entre las que se encuentran las licencias para trabajadores que pertenezcan a grupos de riesgo, la facilitación del aislamiento para trabajadores de áreas no críticas que puedan cumplir sus funciones a distancia, la reducción de la atención al público en distintas áreas, la suspensión de los actos de gobierno y la realización de operativos de control de precios y operativos informativos en los barrios del Partido, entre otras medidas adoptadas.

Te puede interesar