Horloge pour site reloj pagina web

Los Municipales podrán realizar sus tareas en sus lugares de Aislamiento

Política 17/03/2020
Esto se da tras la firma de un decreto del Intendente Federico Achával quien indicó "Definí tomar precauciones para todos los trabajadores de nuestro Municipio".
M

En ese marco el Jefe Comunal expresó "Con el objetivo de seguir evitando la propagación del Coronavirus definí tomar precauciones para todos los trabajadores de nuestro Municipio. Hoy firmé un decreto que establece que las áreas municipales que puedan realicen sus tareas desde sus lugares de aislamiento".

"Se trata de fomentar la desconcentración y el resguardo de los trabajadores, en medio de una pandemia que se contagia principalmente de persona a persona; garantizando que el nivel de operatividad y funcionamiento del Municipio no se vea perjudicado", añadió.

Asimismo señaló "Definí también que no queden comprendidas en esta medida los trabajadores de Salud, Seguridad y Desarrollo Social. Se trata de áreas fundamentales para este momento en el que lo más importante es proteger a nuestros vecinos". Además, en línea con las disposiciones de Nación y Provincia, el decreto otorga licencia a todos los trabajadores mayores de 60 años, embarazadas y personas en situación de riesgo.

Para finalizar, el Intendente Achával remarcó "Como Municipio estamos tomando decisiones para combatir el Coronavirus y trabajando intensamente para prevenir su avance".

Te puede interesar