Horloge pour site reloj pagina web

Jumbo desmiente una Fake News sobre CoronaVirus

Sociedad 16/03/2020
El Hipermercado ubicado en las Palmas del Pilar lanzó un comunicado desmintiendo que un empleado había contraído el virus COVID-19.
JU

Esta tarde desde la empresa emitieron un documento en donde remarcan que ante la situación del Covid-19 acontecida a nivel mundial, "Desmentimos de manera rotunda la falsa noticia que circuló en redes sociales que indican que un empleado de nuestro local de Pilar forma parte de los casos de contagio confirmados y que ha sido separado provisionalmente".

Y agregaron "Desde Cencosud se trabaja con responsabilidad para ofrecer seguridad y confianza, ante la situación que se vive en Argentina y el mundo para la salud de más de 20.000 personas que trabajan en las marcas y todos los clientes que asisten a diario a Jumbo, Disco, Vea, Cencosud, Shopping Centers, Easy, Blaisten y Tarjeta Cencosud y garantizar el normal funcionamiento de nuestro servicio y atención para el público general".

Para cerrar el comunicado señalaron "Hemos tomado todas las medidas necesarias para asegurar los niveles de limpieza, mantenimiento y desinfección, siguiendo los requisitos de la OMS. Así mismo, estamos brindando de manera responsable todos los artículos de limpieza e higiene personal y desinfección a empleados y público externo".

Te puede interesar