Horloge pour site reloj pagina web

El Club Presidente Derqui suspende sus actividades deportivas y recreativas

Deportes 14/03/2020
El Club lanzó este mediodía un comunicado en donde señala que por 14 días suspende todas las actividades deportivas y recreativas por el CoronaVirus.
D

El documento que firma la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Presidente Derqui, indica que "Siguiendo las sugerencias y protocolos de las distintas Organizaciones de la Salud y en un todo de acuerdo y atento, con las Resoluciones del Gobierno Nacional y Provincial, en relación con la pandemia de Coronavirus (COVID-19)" resuelven "Como medida de prevención por el término de  dos semanas los entrenamientos de todas actividades deportivas y recreativas, que se desarrollan habitualmente".

En ese sentido también expresan que "Con esta decisión, el Club busca resguardar la salud de los socios, los empleados y las cientos de personas que concurren por día, a realizar las distintas actividades".

En cuanto a los Establecimientos Educativos, la institución remarcó que seguirán funcionando con normalidad, de acuerdo a lo indicado por las Autoridades provinciales y nacionales de educación.

Por último, el comunicado manifiesta que con el correr de los días irán informando cualquier cambio al respecto de la situación. "Agradecemos la comprensión y recurrimos a la toma de conciencia de cada uno de nosotros para salir adelante de esta situación involuntaria que se nos presentó", cerraron.

Te puede interesar