Horloge pour site reloj pagina web

Se multiplican las quejas por la mala atención de una Obra Social

Sociedad 10/03/2020
Se trata de la obra social de los empleados de comercio y actividades afines (OSECAC). Clientes de Pilar reclaman por la mala atención.
WhatsApp Image 2020-03-10 at 09.52.19

La sede de OSECAC, ubicado en la calle Belgrano, en el centro de Pilar es el foco de los reclamos y quejas de los afiliados. Quienes acuden a realizar distintos trámites manifiestan que en los últimos meses el trato hacía ellos cambió y sienten destrato de los empleados.

Uno de los que reclama es Gustavo, vecino de Pilar quien expresó "Antes te trataban con respeto y buscaban darte soluciones, pero desde ya hace un tiempo cada vez que me toca ir siento que me boludean, los empleados hablan entre sí mientras te atienden y te hacen sentir una mierda".

Juana es otra de las personas que señala su malestar con la atención de la obra social "Últimamente te viven dando vueltas con todos los tramites que tenes que hacer, te mandan a otros centros en San Miguel o Capital cuando antes todo eso lo podía hacer acá". "Encima me cambiaron a la médica que tenía hace años y mi historial como paciente desapreció, se convirtieron en una pesadilla", cerró.

Además, de Gustavo y Juana, otros afiliados dieron sus testimonios pero pidieron que no se publiquen sus nombres por miedo a perder el servicio, "Aunque que cada vez sea peor", destacan.

Te puede interesar