Horloge pour site reloj pagina web

Este Lunes habrá asueto para las Empleadas Públicas de Pilar

Sociedad 08/03/2020
El asueto administrativo es un decreto del ejecutivo en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, celebrado hoy Domingo 8 de Marzo.
FA

En ese contexto y en referencia por la conmemoración de un nuevo 8 de Marzo, el Intendente Federico Achával quien acompañó ayer por la tarde distintas actividades en la plaza Teófilo Tolosa, expresó "Es una fecha para reflexionar y seguir avanzando en la lucha por una sociedad más solidaria, igualitaria e inclusiva".

Y agregó "Hoy en la plaza Teófilo Tolosa, en el Festival De La Mujer, esa fue la lucha que se vio reflejada en cada una de las actividades, expresiones y voces que se hicieron presentes".

"Tenemos el compromiso de acompañar a todas las mujeres en esta fecha de reivindicación de derechos. Por eso además decidimos declarar el asueto administrativo los días 8 y 9 de marzo para todas las trabajadoras municipales", señaló el Jefe Comunal.

Para finalizar, Achával indicó "Queremos que cada una de ellas tenga la posibilidad de participar de las distintas actividades de reflexión y debate que tendrán lugar en el país y seguir abriendo espacios para generar conciencia".

Te puede interesar