Horloge pour site reloj pagina web

Tras intensa persecución detienen a un Delincuente armado en Del Viso

Seguridad 06/03/2020
El ladrón había sustraído durante un raid delictivo elementos electrónicos, un cuchillo, dinero en efectivo, un GPS y un auto Corsa Classic de color blanco.

Luego de una intensa búsqueda y persecución, coordinada por la Secretaría de Seguridad y con seguimiento realizado por el Centro de Monitoreo, se logró la detención de una persona armada, que había realizado diferentes ilícitos en la mañana del viernes en la localidad de Del Viso.

Durante los ilícitos cometidos, se sustrajeron elementos electrónicos, un cuchillo, dinero en efectivo, un GPS y un auto Corsa Classic de color blanco, que fue utilizado por los malvivientes para el raid delictivo, que culminó con una persecución y la detención de un delincuente de unos 30 años de edad.

El personal del Centro de Monitoreo realizó un intenso seguimiento de las cámaras de seguridad para dar con la ubicación del vehículo robado. El monitoreo mostró que el vehículo se encontraba en la intersección de Oliden y Ruta 26 y se dio aviso a las patrullas que debieron perseguir a pie al sospechoso para lograr su captura y encontrando un arma calibre 38 utilizada para cometer los ilícitos. 

El detenido tenía en su poder dos teléfonos celulares y dinero en efectivo producto de los ilícitos anteriores, además del auto que ya había abandonado. El resto de lo robado habría sido dejado en una vivienda de la calle Arroyo Grande al 100, domicilio del detenido. 

Para lograr la detención de este delincuente actuaron de manera conjunta personal del Comando de Patrullas de Pilar (CPP), Guardia Urbana de Pilar (GUP), y  el Centro de Operaciones Municipales (COM). El detenido quedó a disposición de la Justicia bajo carátula de causa por robo, a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Nº 3, con la participación del Dr. Camafreitas.

Te puede interesar