Horloge pour site reloj pagina web

Achával participó del Congreso del Partido Justicialista

Política 05/03/2020
Bajo ese marco, el Intendente Federico Achával indicó "Unidos vamos a poner a la Argentina de pie".
WhatsApp Image 2020-03-05 at 18.48.35

El Mandatario local, participó el día de hoy del Congreso del Partido Justicialista en el estadio del club Ferro Carril Oeste en la Ciudad de Buenos Aires. Una vez concluido el congreso el intendente manifestó que: "Hoy en el Congreso del PJ, más unidos que nunca, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por una Argentina productiva, trabajadora, justa e inclusiva como la que propone Alberto Fernández. Venimos a reparar el daño y vamos a hacerlo entre todos". 

"Nosotros siempre hemos salido a la calle, nuestro lugar es con el pueblo, cerca de nuestros vecinos, de nuestros jubilados, de los que menos tienen, de los que más sufrieron durante los últimos años de medidas neoliberales que arrasaron con el empleo y que alimentaron la pobreza. Sabemos muy bien de qué lado estamos. Y también sabemos que unidos somos capaces de volver a poner a Argentina de pie y que no aceptaremos nunca más que el endeudamiento sea a costa del pueblo, hipotecando la felicidad y el futuro de las próximas generaciones. No aceptaremos nunca más la fuga de capitales, el beneficio de unos pocos a costa del sufrimiento de tantos argentinos, eso es una estafa contra toda la sociedad. En la Argentina de hoy es indispensable que trabajemos con estas premisas, tenemos muchos elementos para crecer y para recuperar el equilibrio, el empleo y la producción", agregó Achaval. 

Del encuentro participaron autoridades nacionales, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, además de los Ministros Wado De Pedro (Interior), Agustín Rossi (Defensa), Ginés González García (Salud) y Luis Basterra (Agricultura); los Gobernadores Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Gildo Insfrán (Formosa) y Alicia Kirchner (Santa Cruz), además de la Vicegobernadora de Buenos Aires Verónica Magario.

También estuvieron los Intendentes Fernando Gray (Esteban Echeverría), Fernando Espinoza (La Matanza) y Julio Zamora (Tigre).

Te puede interesar