Horloge pour site reloj pagina web

Ducoté reapareció en una entrega de útiles escolares en Derqui

Política 21/02/2020
El Ex-Intendente Nicolás Ducoté volvió a la actividad, esta vez estuvo en el barrio Las Lilas de Presidente Derqui, junto a Consejeros Escolares y Concejales.
ND

Junto a Ducoté estuvieron los Concejales Jésica Bortule, Inés Ricci y Flavio Álvarez; y los Consjeros Escolares, Iván Mansilla, Patricia Santoro y Marcelo López. Además, durante la entrega de mochilas y útiles escolares en el barrio Las Lilas también estuvieron dirigentes y Ex-Funcionarios como Alberto Zapata y Carla Brites.

La Concejal y dirigente de la Coalición Civica, Jésica Bortule expresó en sus redes "Hoy junto a Nicolás Ducoté, Concejales y Consejeros entregamos mochilas y útiles escolares para los chicos del barrio Las Lilas en Derqui. Gracias a las familias que se acercaron. Que tengan buen inicio de clases".

Flavio Álvarez, Edil y Jefe de Bloque de Comunidad Pilarense señaló "Hoy acompañamos a Nicolás Ducoté a la entrega de útiles escolares que realizó en el barrio Las Lilas de Presidente Derqui. Seguimos juntos, cerca de cada vecino que nos necesita".

Por su parte, la Concejal Inés Ricci remarcó "Hoy Nicolás Ducoté entregó útiles escolares en el barrio Las Lilas de Presidente Derqui, allí junto a Consejeros escolares, los Concejales Flavio Charo Álvarez, Jésica Bortule y militantes, pasamos una tarde llena de cariño de la gente".  

Iván Mansilla, Consejero Escolar del Bloque Peronismo Unido sostuvo "Hoy estuvimos junto a nuestro referente político Nicolás Ducoté entregando mochilas con útiles para los chicos de Derqui y así puedan comenzar las clases de la mejor forma".

Patricia Santoro, Consejera Escolar de Juntos por el Cambio dijo "Hoy en Derqui estuvimos trabajando juntos por un mejor inicio de clases".

Te puede interesar