Horloge pour site reloj pagina web

La Familia de Federico Correa busca testigos del accidente en Panamericana

Sociedad 20/02/2020
El joven de 29 años murió el pasado Miércoles 12 de Febrero tras chocar contra un camión parado en la banquina del KM 53.
G

El accidente fatal ocurrido en el kilómetro 53 de la Panamericana a la altura del puente Guido, mano a Provincia, se dió tras el choque de un Fiat Punto contra un camión de transporte Mercedes Benz. Tras el impacto Federico Martín Correa fue trasladado al Hospital Sanguinetti en grave estado pero falleció pasadas las 15 del Miércoles 12 de Febrero.

Hoy sus familiares y amigos buscan testigos para saber en qué circunstancias se produjo el accidente, su hermana Guada Correa fue quien inició la búsqueda a través de sus redes social y pidió "Ayudar a difundir".

La hermana de Federico se expresó en Facebook y señaló "Junto con mi familia necesitamos encontrar algún testigo que haya visto el momento exacto del accidente donde podamos aclarar que fue lo que ocurrió exactamente y así poder salir adelante y dejarlo descansar en paz". Y agregó "Por favor pido desde mi corazón que si alguien ha visto y pasaba por ese lugar cuando paso nos ayude a aclarar que fue lo que lo llevo a chocar contra el camión. Gracias desde el alma por toda la ayuda que puedan aportar".

Por su parte, Lucero la novia de Federico realizó el mismo pedido en Twitter "Mi novio falleció el Miércoles pasado tras un accidente que tuvo en el ramal Pilar, cualquier persona que haya visto algo puede comunicarse conmigo. Pido difusión por favor, WhatsApp: 011-3669-2363".

Te puede interesar