Horloge pour site reloj pagina web

Vecinos de un barrio de Irizar bloqueados por la caída de postes de Luz

Sociedad 20/02/2020
Se trata de Barrio Chico, en Almirante Irizar. Allí varios postes de luz se cayeron y dejaron aislados a los vecinos del barrio.
AI

Desde la cuenta de Facebook de Irizar señalaron que En Barrio Chico se cayeron los postes de luz de la calle Los Estribos, entre Frondizi y Las Acacias, por suerte no hay perdidas humanas". En ese sentido remarcaron que "Dos perros perecieron a causa de lo sucedido, aparentemente, murieron electrocutados".

Y agregaron "La arteria se encuentra bloqueada por los postes y los cables de alta tensión. Bomberos han dispuesto una cinta de seguridad y cortado el tránsito hacia y desde el barrio, por lo tanto los vecinos son rehenes de la situación, siendo esta la única alternativa de uso común para ingresar y egresar".

Desde el pasado 8 de Febrero los vecinos de Barrio Chico vienen reclamado y advirtiendo a la empresa EDEN S.A. que los postes de alta tensión no tenían mantenimiento y que se iba a caer.

Además, tres barrios de la zona estaban sin luz, al hacer el reclamo correspondiente la compañía distribuidora de energía eléctrica se hizo presente en la zona para levantar los postes sobre la Avenida Frondizi.

Sobre este accionar de la empresa los vecinos denunciaron que "Se les colocó medio poste sano al lado de los podridos y se los ató con alambre", como decía el famoso tema musical de Ignacio Copani.

Te puede interesar