Horloge pour site reloj pagina web

Pilar marchará para pedir Justicia por Fernando Baéz Sosa

Sociedad 18/02/2020
Hoy se cumple un mes del asesinato del joven en la ciudad balnearia de Villa Gesell. La convocatoria será a las 18 en la Plaza 12 de Octubre.
FBS

En consonancia con la marcha que se realizará esta tarde desde las 18 frente al Congreso Nacional, Pilar también acompañará desde la Plaza 12 de Octubre.

La madre de Fernando Báez Sosa, asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell a la salida del boliche "Le Brique", afirmó que "La violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna".

Por el crimen hay ocho jóvenes esperando una condena en la cárcel de Dolores. Ayer la fiscal pidió que los 8 rugbiers detenidos sean imputados como "Coautores" del asesinato de Fernando.

De esta manera, Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi y Luciano Pertossi podrían ser imputados como "Co - autores (coautoría funcional)" del homicidio de Fernando.

En tanto, Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, quienes fueron liberados hace aproximadamente una semana, serían considerados como partícipes necesarios.

Te puede interesar