Horloge pour site reloj pagina web

SCIPA se reunió con FEBA

Sociedad 10/02/2020
Cristian Hait, participó de la mesa de trabajo conjuntamente con representantes de cuarenta entidades gremial/empresaria de la provincia de Buenos Aires.
Renion Febacys 3

El Secretario de la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Particulares y Afines (S.C.I.P.A.) Cristian Hait, participó de la mesa de trabajo conjuntamente con representantes de cuarenta entidades gremial/empresaria de la provincia de Buenos Aires. 

En dicha reunión estuvo presente el Sub-Secretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones del Ministerio de la Producción de Buenos Aires, Guillermo Rabinovich. Quien presentó los programas: a) Precios cuidados, b) Tarjeta Alimentar c) Canasta escolar y d) Ley de Góndolas. 

Los presentes hicieron saber al funcionario que es necesario buscar mecanismos para facilitar dichos programas a los medianos y pequeños comercios que en muchos casos quedaron excluidos.

También estuvieron presentes funcionarios del Banco de la Provincia de Bs. As. presentando las líneas de créditos para a) Capital de Trabajo con tasas del 28% al 38%. b) Descuentos de cheques con tasa de 28%. Y c) Prefinanciación para exportaciones con tasas del 4% y comisiones del 0,25%. 

Estas líneas de créditos podrían dar una reactivación en las Pymes, facilitando la posibilidad de reinversión.

Te puede interesar