Horloge pour site reloj pagina web

Pichetto en Pilar pidió "Comprometerse" y "Mantener la unidad del espacio"

Política 31/01/2020
El Ex-Senador Nacional llego a Pilar para una charla abierta. Estuvo acompañado por los Diputados Nacionales, Marcela Campagnoli y Toty Flores, entre otros dirigentes locales.
WhatsApp Image 2020-01-31 at 22.00.54 (1)

El Ex-Compañero de fórmula de Mauricio Macri encabezó una reunión con dirigentes nacionales, provinciales, locales, Ex-funcionarios de Ducoté y vecinos de Pilar.

La charla abierta organizado por el dirigente de la Coalición Cívica, Matías Yofe; la Diputada Nacional, Marcela Campagnoli; y el Ex-Senador, Miguel Ángel Pichetto tuvo lugar esta tarde en un local partidario del Ex-Intendente Nicolás Ducoté, en el centro de Pilar. La convocatoria contó con la presencia de unas casi 300 personas.

La Diputada Nacional de Juntos por el Cambio, Marcela Campagnoli fue quien abrió la charla y expresó "Tenemos que actuar estratégicamente, les pido a todos los que militan, son Concejales, Consejeros o funcionarios que estén atentos, tenemos que ser un equipo, tenemos que estar espalda con espalda para seguir dando esta lucha por la república que nos demandan nuestros abuelos, nuestros padres, nuestros hijos y nuestros nietos, ellos lucharon por un país mejor, nosotros le debemos ese país mejor, no bajemos los brazos, debemos estar unidos y organizados".

Luego llegó el turno de Pichetto "El Gobierno empezó con un ajuste fenomenal, si lo hubiera hecho Macri estarían todos los gremios en la calle". "Todas las expectativas que la gente tenía sobre los aumentos de sueldos, los remedios gratuitos y otras promesas todavía no existen".

En cuanto a los despidos municipales, El Ex-Candidato a Vice de Mauricio Macri dijo "Quiero solidarizarme con los trabajadores de Pilar que fueron despedidos". "Estos trabajadores son la historia viva del municipio, lamentablemente se cometen injusticias con muchos que tenían años de planta y no merecían ser echados, esto denota una actitud de discrecionalidad y de cierta persecución desde el punto de vista político".

Ya metido de lleno en la política local, Pichetto señaló "Hay que trabajar y prepararse para mantener la presencia política en la discusión y en el debate de Pilar, la Provincia y el País". "Juntos por el Cambio es una construcción plural donde está la Coalición Cívica con la figura de Carrió y su lucha contra la corrupción, también está el Peronismo Republicano que acompañó a Macri, hay un 41% que nos votó y eso nos obliga a dar los debates, la discusión y comprometernos con una voluntad de mantener la unidad del espacio", agregó el Ex-Senador.

Para finalizar, Miguel Ángel Pichetto resaltó la figura de Mauricio Macri y remarcó que en 2019 la agenda económica de Dujovne tendría que haber sido "Más flexible". "Debemos fijar una posición política fuerte"

Matías Yofe, unos de los organizadores y despedido municipal en las últimas semanas fue el orador que cerró la charla abierta "Soy uno de los 2500 despedidos, le agradezco a los dirigentes de la Coalición Cívica, a Jésica Bortule, Inés Ricci, Marcela Campagnoli, ATE y CTA por el acompañamiento a las marchas y reclamos durante todos estos días, vamos a seguir con el reclamo hasta el final".

Del encuentro también participaron los Diputados Nacionales, Toty Flores y Alberto Asseff; los Concejales Inés Ricci, Jésica Bortule y Flavio Álvarez; los Consejeros Escolares Patricia Santoro, Iván Mansilla, Marcelo López, Patricia Íbalo; y Ex-Funcionarios de la gestión Ducoté como María Rosa Batalla, Sonia Stegmann, Fabíán Martínez, Pilar Ferrón, Domingo Stroia, Andrés Genna Grau; el Ex-Consejero Escolar, Pablo Donoso; los dirigentes locales, Claudio García y Alberto Zapata; y el Dirigente de la CTA-Autónoma, Sergio Denegri, entre otros.

Te puede interesar