Horloge pour site reloj pagina web

El Polo Educativo Pilar realizará el XVI Congreso de Educación en la USAL

Educación 31/01/2020
La cita será el próximo Martes 18 de Febrero y se realizará en el Auditorio de la Universidad del Salvador en Pilar, Campus Nuestra Señora del Pilar.
image002

El próximo Martes 18 de Febrero tendrá lugar el XVI Congreso de Educación organizado por el Polo Educativo Pilar. En esta oportunidad, el título será "Desarrollo de Habilidades Globales y Socioemocionales" y se realizará en el Auditorio de la Universidad del Salvador en Pilar, Campus Nuestra Señora del Pilar, Av. Champagnat 1599 - Ciudad de Pilar, Buenos Aires. Los interesados podrán inscribirse completando el formulario a través del link: http://bit.ly/congresopep2020.

Este año disertarán: Arturo Clariá, Mercedes Miguel, Joaquín Urcola, Lucila Dighero, Mónica Rodríguez Salvo, Elisa Nudman, Jorge Cámpora, Jennifer Verschoor y Alicia Paniagua.

El congreso está dirigido a directivos y docentes de institutos de enseñanza de gestión pública y privada, investigadores y profesionales relacionados con la educación.

Para docentes, directivos y profesionales de Escuelas de gestión estatal la participación es sin cargo y tendrá un cupo máximo de 200 personas. Es requisito inscribirse previamente a través del link de inscripción correspondiente. En el día del congreso deberán acreditarse en la secretaría del evento y solicitar allí su pulsera de acceso.

Cabe recordar que para docentes, directivos y profesionales de Colegios asociados al Polo Educativo Pilar la participación es arancelada y cada colegio abonará un valor único.  La inscripción la realizará (en forma grupal) la Secretaría de cada Colegio. Los docentes NO tendrán que completar el formulario de inscripción en forma individual.

Para poder ingresar al Congreso deberán llevar colocadas, sin excepción, las pulseras de acceso, las cuales serán entregadas en cada colegio previamente.

Por último, los profesionales independientes o docentes/directivos de otras instituciones educativas no abarcadas en los puntos anteriores abonarán un costo de $ 2000.- por persona. Es requisito inscribirse previamente a través del link de inscripción. El día del evento deberán acreditarse en la secretaría y solicitar allí su pulsera de acceso.

Este año acompañan al Polo Educativo Pilar las siguientes empresas: Blink Learning, Brainy Learning, Fase 2 Turismo Educativo, Holos, Kimple, Logos, Matic Soluciones Educativas, Round Square, Syzygy, Wolox Driving Innovation, Mediatel Connecting ahead, y Revista Colegio, las mejores propuestas educativas.

Te puede interesar