Horloge pour site reloj pagina web

Domínguez "Apostamos a generar nuevas fuentes de trabajo para los pilarenses"

Política 01/02/2020
Lo aseguró la Subsecretaria de Economía Social en el marco de un encuentro junto a su par provincial, Federico Ugo, en la localidad de Presidente Derqui.
unnamed (2)

"Apostamos a generar nuevas fuentes de trabajo para los pilarenses en un corto tiempo. Por eso, tenemos diferentes proyectos en mente y queremos hacerlo de la manera más efectiva", soslayó al respecto la Subsecretaria de Economía Social.

Además, Domínguez hizo referencia a la visita del flamante funcionario provincial. "Federico (Ugo) es una persona dedicada a las necesidades de los demás. Tuvo la gentileza de acercarse a visitarnos y pudimos conversar sobre las necesidades más urgentes a resolver. Nos pone contentos que haya sido elegido para esta enorme responsabilidad", manifestó al respecto.

La actividad tuvo lugar en la huerta comunitaria "La Semillita", correspondiente al barrio "La Escondida" de la localidad pilarense. Allí los recibió la encargada del lugar, Karina Retamar, y compartieron una extensiva charla sobre la importancia de los emprendimientos en el distrito. Posteriormente, realizaron una recorrida en conjunto, donde conversaron sobre los próximos objetivos del espacio en cuestión.

Los cultivos de "La Semillita" pueden visitarse en la intersección de las calles Noruega y Río Bermejo. Dentro del emprendimiento comunitario actualmente participan más de 40 personas divididas en dos grupos de trabajo, con el propósito de generar ingresos a través de la venta de mercadería. Los horarios de atención al público son de 8 a 12hs y 15 a 18hs, todos los días de la semana.

Estuvieron presentes: el Director de Infraestructura de la Subsecretaría de Economía Social de la provincia de Buenos Aires, Ariel Fernández; y los directores de la Subsecretaría de Economía Social del Municipio de Pilar, Claudio Villella, Liliana Ruiz y Graciela Ramírez.

Te puede interesar