Horloge pour site reloj pagina web

Nuevo Fin de Semana de Verano en tu Plaza

Sociedad 30/01/2020
Esta vez el programa que recorre los barrios estará en Derqui, Peruzzotti y Lagomarsino.
VP

Verano en tu Plaza, el programa que recorre los barrios acercando actividades recreativas, culturales y deportivas a las familias, llega este sábado a las plazas Santa Ana en Derqui, Peruzzotti en Pilar y Santa Teresa en Lagomarsino.

El Intendente Federico Achával expresó: "Estoy muy contento por los resultados del programa Verano en tu Plaza que permite a tantas familias la posibilidad de acceder a actividades recreativas y culturales. Hemos lanzado un programa para refaccionar y remodelar las plazas, para que estén en condiciones, no solamente para este tipo de iniciativas, sino fundamentalmente para que las familias disfruten todos los días de los espacios públicos de nuestros barrios". "Creemos en un Estado presente, que acompañe a los pilarenses y que se ocupe de nuestros espacios públicos. Hay un Estado municipal que le da valor a estos espacios y que trabaja para recuperarlos", finalizó Achával.

La iniciativa propone una serie de actividades, que incluyen fútbol tenis, inflables, espectáculos de magia y de circo, pintura y yenga gigante, ente otros, de manera abierta y gratuita para las familias, que acercan opciones culturales y de diversión en unas vacaciones marcadas por el difícil contexto económico.

En esta oportunidad la jornada será este Sábado 1º de Febrero, desde las 17 hs., en las plazas Santa Ana (Isla Gran Malvina y Suipacha), Peruzzotti (Goleta Constitución y O'Higgins) y Santa Teresa (Bélice entre Checoslovaquia y Hungría). Esta última fue puesta a punto por el Municipio en los últimos días, junto a otras dos plazas de Lagomarsino, que tuvieron tareas generales de mantenimiento, con el objetivo de que los espacios públicos del distrito estén en buenas condiciones para ser disfrutadas por todos los vecinos.

La semana pasada, Verano en tu Plaza estuvo presente en Villa del Carmen, Luchetti y Pilarica, y anteriormente pasó por distintos barrios de Lagomarsino, Manzone, Pilar, Alberti, Villa Rosa y Derqui.

Te puede interesar