Horloge pour site reloj pagina web

El Movimiento Evita impulsa promotores Deportivos

Deportes 30/01/2020
La referente local, Valeria Domínguez, participó de una jornada recreativa realizada en Derqui. También estuvieron presentes, Florencia Casamiquela y Diego Brancatelli.
unnamed

Valeria Domínguez destacó el rol de los promotores deportivos de la siguiente manera: "Son fundamentales para la inclusión y constituyen una herramienta necesaria en el crecimiento de nuestro partido. Ojalá podamos continuar impulsándolos y contemos con ellos en forma frecuente".

De la misma manera, Domínguez reflexionó sobre el evento en cuestión y el acompañamiento de los vecinos. "Compartimos un momento hermoso con una parte importante de la comunidad de Pilar. En este caso nos propusimos que los jóvenes fueran los protagonistas y afortunadamente el mensaje se entendió", soslayó al respecto.

La actividad contó con la presencia de más de 250 jóvenes y se desarrolló en el Club Santa Elena, ubicado en el barrio homónimo. Estuvo administrado por diversos promotores deportivos locales. Además participaron, la directora del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Florencia Casamiquela; y el Coordinador Ejecutivo de la Secretaría General de Pilar, Diego Brancatelli.

Desde el Movimiento Evita remarcan que "Se han convertido en una de las agrupaciones políticas que más trabaja socialmente en el distrito". Y que "Durante los últimos años ha perseverado en la búsqueda de soluciones para aquellos sectores que fueron relegados por la última gestión del Ex-Intendente, Nicolás Ducoté". "Con la llegada del Jefe Comunal electo por el Frente de Todos, Federico Achával, las actividades en cuestión han sido respaldadas por el municipio", cerraron.

Te puede interesar