Horloge pour site reloj pagina web

Se realizó la primer Asamblea Abierta de Mujeres del 2020

Sociedad 22/01/2020
La Asamblea de Mujeres de Pilar se llevó a cabo por primera vez en el año, esta vez el lugar de reunión fue el Galpón Cultural.
a

Con la participación de más de cincuenta mujeres referentes de diferentes instituciones, organizaciones barriales y sociales, agrupaciones políticas y autoconvocadas, se reunió la Asamblea Permanente del LGBT+ Pilar.

La convocatoria que en principio había sido convocada en el Corredor Aeróbico de Pilar, ubicado en el predio Bianea, pero se modificó por las inclemencias del tiempo, tuvo en el centro del debate y la charla a las políticas de genero y la situación que se vive no solo en el distrito sino también a nivel provincial y nacional.

Desde la Asamblea manifeastaron que la concentración de ayer por la tarde marcó "Un abrazo sororo para organizarnos y seguir tejiendo redes de cara a las numerosas actividades de lucha que llevaremos a cabo en este 2020".

Las consignas de la Asamblea pidieron por "Basta de un Pilar récord en femicidios", "Basta de travesticidios", Por un Pilar libre de violencia de género" y "Por infancias libres".

Ana Barreto, dirigente de la Asamblea de Mujeres de Pilar expresó "Desde Mumala participamos de la Asamblea de Mujeres e identidades de la diversidad. Nos espera un año 2020 de Lucha y Construcción" y dejo un mensaje para la comunidad "Súmate a Construir Juntes un mundo más justo feminista e igualitario".

Te puede interesar