Horloge pour site reloj pagina web

"Rotos de Amor" vuelve al Lope de Vega

Cultura 22/01/2020
La obra que forma parte del Ciclo de Teatro Pilarense "Verano en el Lope", se presentará este Sábado 25 de Enero a las 22 horas con entrada libre y gratuita.
RA

Cuatro amigos que cargan con unos cuantos fracasos sentimentales sobre sus espaldas son los protagonistas de "Rotos de Amor", comedia escrita por Rafael Bruza, que se presentará en el Teatro Municipal Lope de Vega interpretada por la Comedia del Pilar.

La obra forma parte del Ciclo de Teatro Pilarense "Verano en el Lope", que ofrece todos los Sábados de Enero y Febrero espectáculos gratuitos para todos los vecinos del distrito.

Es protagonizada por Víctor Rojas, Nicolás Kasvin, Iván Bustamante y Martín Simeoni, con este último también a cargo de la dirección.

"Rotos de Amor", es una divertida comedia que habla sobre el amor y el desamor, protagonizada por cuatro personajes masculinos, de profesión visitadores médicos.

Por momentos se muestran patéticos, pero a la vez son tiernos, solidarios entre ellos, haciendo un verdadero culto de la amistad, dispuestos a cualquier cosa con el fin de alcanzar sus objetivos.

Las entradas son libres y gratuitas, y se podrán retirar hasta una hora antes de la función.

Te puede interesar