Horloge pour site reloj pagina web

Aprender Cine es para Todos

Cine 17/01/2020
Durante el año se dictará una vez más el Taller Integral de Cine, en el marco de los Talleres de Arte de la Subsecretaría de Cultura.
C

El mismo brindará una oportunidad gratuita para acceder a las técnicas de realización del apasionante mundo del séptimo arte.

Este verano habrá dos charlas informativas, en Enero y Febrero, en las que se darán detalles del mismo. Además, se proyectarán los cortos "Alas", "La cola entre los dientes" y "Las huellas del agua", realizados por alumnos que ya pasaron por la cursada.

En las charlas también estarán presentes los docentes a cargo del taller, quienes realizarán una presentación general sobre la capacitación y luego responderán consultas de los asistentes.

El Taller Integral de Cine invita a participar de la producción de una película, desde la escritura del guión hasta el rodaje y estreno, conociendo en ese camino la historia del cine, aprendiendo el lenguaje audiovisual y sus técnicas de manera teórica y práctica. El trabajo final es la filmación de un corto cinematográfico, que significará la ópera prima de los alumnos egresados.

Te puede interesar