Horloge pour site reloj pagina web

La Fundación Creciendo celebró Reyes en Los Tilos

Sociedad 13/01/2020
La Fundación Creciendo en Pilar entregó regalos y compartió una mañana de juegos con los niños del Comedor Por una Sonrisa en el barrio Los Tilos de Pilar.
image003

Las voluntarias del comedor Por una Sonrisa dan de comer a alrededor de 120 niños tres días a la semana. "Le damos la cena tres veces por semana, nos mantenemos con donaciones de particulares y el apoyo de vecinos comprometidos", dijo.

Por su parte, el presidente de la Fundación Creciendo en Pilar y uno de los voluntarios que ofició de Rey Mago, Walter Roldán, dijo "¿Que significa esta actividad para mi?: sentirme útil hacia los demás. Trato de devolver parte de lo que la vida me dio a través de mi esfuerzo. Apostando al futuro, pensando en el presente de nuestros niños. Me da mucha satisfacción y me llena de energía positiva".

Quien desee colaborar con la institución, puede comunicarse con María Elba al 011-5110-7658 o visitar el comedor que está en Mariano Acha 2153 entre Las Calandrias y Los Robles del Monarca en el barrio Los Tilos (altura calle Caamaño de Panamericana).

Unos 60 niños disfrutaron de la llegada de los Reyes Magos al comedor. Durante la mañana, los voluntarios de la Fundación compartieron con los niños juegos, y entregaron regalos a cada uno, a los bebés presentes, a los pequeños y a los chicos un poco más grandes. Todos se llevaron su regalo de reyes. 

Esta acción se sumó a la de hace unos días, en la cual repartieron juguetes para Navidad.

Te puede interesar