Horloge pour site reloj pagina web

Falleció la Policía herida de un disparo en la cabeza

Seguridad 13/01/2020
Se trata de Débora Giménez quien había sido hallada con un tiro en la sien, en su casa de Presidente Derqui.
D

La oficial de policía Débora Yanet Giménez de 26 estaba internada en estado crítico y luchaba por su vida desde el pasado 5 de Enero.

El Caso:

La trama se dio el pasado Domingo 5 de Enero en la casa de la agente ubicada en las calles Alfaro y San Cayetano en el barrio Monterrey de la localidad de Derqui. Allí la y tras una discusión, Débora apareció con tiro a la altura de la sien en el baño de su vivienda.

Su esposo, Juan Gómez fue quien llamó al 911 alertando de la situación y describió a la policía que investiga el caso, que la oficial Giménez ingresó al baño luego de un entredicho y se disparó con su arma reglamentaria intentando suicidarse.

La versión de Gómez sembró dudas en la familia de Débora, la cual apunta a un posible femicidio, a quien describieron como una persona "Celosa y posesiva". Asimismo descartaron la posibilidad de un suicidio y hasta el de hoy mantienen las sospechas sobre el esposo, Juan Gómez, con quien la agente se había casado hacía 1 mes en momento del hecho.

La Justicia caratuló la causa como "Suicidio" y el hecho es investigado por Germán Camafreitas, titular de la UFI N° 4 de Pilar.

Te puede interesar