Horloge pour site reloj pagina web

Despedidos reclaman en las puertas del Municipio

Sociedad 13/01/2020
Ex-Trabajadores municipales reclaman por sus reincorporaciones. El Municipio dijo que revisan los casos junto a los gremios.
EMP

Desde esta mañana Ex-Empleados municipales que se desempeñaban en distintas áreas reclaman dentro y fuera el palacio municipal por que se les reintegren sus puestos de trabajo.

Varios de los trabajadores se encadenaron tanto en la puerta y en las esclareas del municipio, como así también en la Plaza 12 de Octubre. Muchos de ellos llevan colgados carteles con sus números de legajos y años de antigüedad.

En ese sentido remarcaron que finalizada la asamblea permanente de trabajadores despedidos decidieron el acampe para pasar la noche encadenados dentro y fuera del palacio hasta que se llegue a un acuerdo.

Diversos cesantiados al pedir su reincorporación expresaron que "No somos ñoquis, somos trabajadores de muchos años, necesitamos que se nos escuche, necesitamos nuestros empleos, somos el sostén de nuestras familias".

Por parte de la Comuna, quien se manifestó fue el Secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Santiago Laurent "Queremos sacar a Pilar adelante, salir de una vez por todas del abandono y la desidia en la que nos dejaron. Para eso hace falta terminar con prácticas y costumbres que le hacen mucho mal a la política y que impiden la posibilidad de desarrollo de nuestro distrito".

A su vez dijo "Cada vez que se paga algo que no se hace, cada vez que se defienden intereses personales e inescrupulosos por sobre el bienestar y el desarrollo general, se impide la posibilidad real de que los ciudadanos de Pilar vivan mejor, y no lo vamos a permitir".

Por último, Laurent cerró "Llegamos hasta acá para transformar la realidad, y tomar las medidas que haya que tomar. Que sepan los que defienden sus propios intereses, que no nos vamos a achicar frente a las amenazas".

Te puede interesar