Horloge pour site reloj pagina web

ATE y el Municipio retomaron el dialogo por los Despidos

Sociedad 09/01/2020
La Asociación Trabajadores del Estado se reunió con el Secretario de Gobierno, Santiago Laurent y el Concejal, Silvio Rodríguez para destrabar la situación.
ATE.P

En la tarde noche de ayer, dirigentes de ATE mantuvieron una reunión con el Secretario de Gobierno, Santiago Laurent y el Concejal, Silvio Rodríguez en el que buscaron la revisión de las 170 bajas detectadas en las áreas de Salud y Seguridad.

Luego de la reunión, desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) expresaron que "Tras varias reuniones y acompañar medidas de reclamo de los diversos lugares de labor, hoy en la reunión que mantuvimos comenzó a dar frutos el diálogo retomado".

Además, los dirigentes remarcaron que "La patronal municipal aceptó rever los numerosos casos de despidos. Se recuperaron ya, de diversos sectores y como prenda del diálogo, varios compañeros y compañeras. Quedaron en estudio varios más y el Municipio aceptó reencauzar el diálogo con una reunión paritaria la próxima semana".

En el transcurso de dicha reunión ATE entregó un listado con todos los trabajadores que pidieron el apoyo de dicha Asociación. Los mismos fueron convocados a la sede con el objeto de informarles en detalle las gestiones realizadas.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Santiago Laurent señaló que "Siempre vamos a estar y estaremos promoviendo el diálogo con los que representan a los verdaderos trabajadores, para revisar toda situación humana y de justicia".

Te puede interesar