Horloge pour site reloj pagina web

Volvió el programa de "Precios Cuidados"

Economía 12/01/2020
El pasado Martes el programa con 311 productos con el que aspira a reactivar las referencias de valores sobre los productos de mayor consumo en los hogares.
WhatsApp Image 2020-01-10 at 10.29.16

Dentro del listado de 311 productos que integran la edición 2020 del programa Precios Cuidados aparecen 10 de ellos que estuvieron presentes, con igual presentación, tamaño y marca, en el lanzamiento de la medida, en 2014. Más allá de haber mantenido sus precios en constante negociación con los gobiernos de turno, muchos de ellos han aumentado sensiblemente por encima de la inflación.

El Ministerio de Desarrollo Productivo, junto al relanzamiento de los Precios Cuidados, anunció una aplicación con la que se podrá consultar la lista completa de los 311 productos, los supermercados adheridos y comparar con el precio de referencia del producto elegido.

Mira la lista: https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados/listado-de-productos

* Descargá la app de Precios cuidados

¿Cómo funciona la app de Precios Cuidados?

* En principio, se necesita un celular con sistema Android; la aplicación podrá descargarse luego al colocar "Precios Cuidados" en el buscador del Google Play.

* Una vez que se aceptan los términos y condiciones, al añadir el punto acceso de cada teléfono, aparece la posibilidad de elegir los supermercados más cercanos, buscar el producto por su marca o escanear su código de barras.

* Asimismo, el sistema permite verificar la disponibilidad del producto y, si hay alguna irregularidad, informar al respecto a través de un formulario.

Te puede interesar