Horloge pour site reloj pagina web

Tras un disparo en la cabeza una Mujer lucha por su Vida

Seguridad 08/01/2020
Se trata de Débora Giménez quien fue hallada con un disparo en la cabeza en su casa de Presidente Derqui.
WhatsApp Image 2020-01-07 at 17.52.12

La oficial de policía Débora Yanet Giménez de 26 está internada en estado crítico y lucha por su vida en el Hospital Austral de Pilar, su familia pide ayuda para afrontar los gastos de su internación.

La trama se dio el pasado Domingo en la casa de la agente ubicada en las calles Alfaro y San Cayetano en el barrio Monterrey de la localidad de Derqui. Allí la y tras una discusión, Débora apareció con tiro a la altura de la sien en el baño de su vivienda.

Su esposo, Juan Gómez fue quien llamó al 911 alertando de la situación y describió a la policía que investiga el caso, que la oficial Giménez ingresó al baño luego de un entredicho y se disparó con su arma reglamentaria intentando suicidarse.

La versión de Gómez sembró dudas en la familia de Débora, la cual apunta a un posible femicidio, a quien describieron como una persona "Celosa y posesiva".

La madre de Débora, en cambio, descartó la posibilidad de un suicidio. "Yo sé que mi hija jamás podría haber hecho esto. Tenía proyectos con su hija de 6 años, que está acá esperándola", dijo la mujer al sitio Pilar de Todos.

La pareja de policías se había casado el pasado 5 de Diciembre.

Pedido de Ayuda:

"Mi hija no tiene cobertura en el Austral, pero por la gravedad del disparo fue llevada ahí. Ahora se tiran la pelota entre el Hospital y IOMA. Y en el medio, está mi hija. Hasta el Domingo, debíamos 2 millones de pesos, pero el tiempo pasa y esa cuenta se sigue incrementando", se lamentó la mamá de Débora, en diálogo con Pilar de Todos.

"Con lo mínimo que puedan colaborar va a ser un poquito más para llegar al monto", piden. Quienes puedan ayudar deben comunicarse al 011-15-6654-0607.

Te puede interesar