Horloge pour site reloj pagina web

Una Banda de Música Derquina denuncia Censura

Sociedad 10/01/2020
Se trata de Vieja Plaza quienes debían realizar un Show el próximo 11 de Enero en el Shopping Torres del Sol.
20171125_163513

La Banda de la localidad de Presidente Derqui tenía previsto tocar en el local "Porto Club" este Sábado 11 de Enero, pero no lo harán porque los dueños del complejo "Torres del Sol" pidieron suspenderlo.

"Vieja Plaza" denunció el hecho desde sus redes sociales "Amigos, con mucha bronca e impotencia les comunicamos que la fecha prevista para el día Sábado 11 de Enero de 2020 programada para realizarse en Porto Club, en CHETORRES DEL SOL ha sido cancelada debido a que los dueños del complejo prometieron enviarnos fuerzas de seguridad con el fin de evitar el ingreso de la banda y por sobre todo al público que nos sigue, argumentando que son de Derqui. Nosotros repudiamos esta actitud DISCRIMINATORIA E IGNORANTE por parte de estos individuos que juzgan sin conocer y prefieren CENSURAR la alegría de un espectáculo de rock".

Desde el Shopping no se emitió ningún comunicado oficial sobre la situación, el evento que se iba a presentar este Sábado 11 sera con entrada libre y gratuita, y estaba previsto para la medianoche.

Te puede interesar