Horloge pour site reloj pagina web

"El Mercado en Tu Barrio" de Pilar cerró sus puertas

Economía 04/01/2020
El pasado Martes, y tras casi dos años de funcionamiento, el punto fijo de "El Mercado en tu Barrio" cerró sus puertas.
M

El puesto fijo de "El Mercado en tu barrio" que se encontraba en la calle 11 de Septiembre 315, cerró sus puertas el pasado 31 de Diciembre. El cierre se habría dado porque el gobierno nacional dispuso que este programa estatal de nivel nacional sea interrumpido hasta nuevo aviso.

Sobre el sorpresivo cierre, una de las vendedoras le expresó a Periódico del Pilar que "Hasta el Viernes 27 de Diciembre nos decían que iban a reabrir después de las vacaciones. Pero el Sábado avisaron que el ultimo día era el 31 y que el 2 de Enero teníamos que sacar todo". Y agregó "Por el momento no tenemos novedades sobre la reapertura del mercado".

Más allá del cierre, los puesteros armaron un grupo para mantener a sus Ex-Clientes informados sobre las novedades relacionadas con quienes formaban parte del mercado. Desde allí afirmaron que "Varios de ellos van a abrir locales en Pilar o continuarán con sus emprendimientos en otras localidades".

Por último, los trabajadores se despidieron con un mensaje en sus redes "Se cierra un ciclo que comenzó hace un poco mas de dos años. El Mercado en tu barrio cierra sus puertas. Fueron dos años de intenso trabajo siempre buscando darle lo mejor en atención y calidad a los clientes. Queremos agradecerles el habernos acompañado durante todo este tiempo. Nuestros mejores deseos para el año que comienza. Hasta siempre".

Te puede interesar